martes, 29 de abril de 2008

Sobreviviendo a la Masacre

Ayer por la noche ,entregaron los resultados de la prueba de Física :De las 16 pruebas hubo sólo 3 azules ,el resto se lleno de rojo.

Afortunadamente ,uno de los azules fué el mío :Un 4.5 ,una nota no muy digna (podía haber sido mejor) pero si se compara al resto de rojos ,no hay por donde perderse.

Igual tengo que poner más empeño.La prueba de todas formas me sirvió para tantear ,como se viene la mano en esta asignatura.

Parece que nos volvimos medio románticos ,pero en fin .La magia de Youtube permite que nosotros podamos conocer material fílmico de antigua data.Uno de los elegidos de esta semana es una canción de Gianni Morandi ,cantante italiano de los 60 .El siguiente film es de 1964 y formaba parte de una película(El cine junto con la radio era entonces uno de lo medios más usados por los cantantes para darse a conocer).El
tema es "In Ginocchio Da Te".




2 comentarios:

Carrie Kasabian dijo...

Hola Airwolf...

Huh, eso me hizo recordar cuando iba en la U, en mi anterior carrera... al menos te salvaste en esa prueba, como sea...

Suele suceder que en la educación superior cambia la forma de ver las calificaciones con respecto al colegio. Si en tu etapa de escolar un 4.0 era considerado mediocre, en la educación superior es visto como la salvación a reprobar un ramo (o más de uno). Y es por el nivel de exigencia, aunque no hay que fiarse tanto.

Reconozco que en mi ex-carrera me conformaba con cuatrito y algo, pero era por falta de motivación hacia lo que estudié ahí. Sólo en ese entonces me di cuenta que debía buscar una alternativa donde me desempeñara bien, y mi actual experiencia como estudiante de Estilista Profesional me ha dejado conforme.

Ya, Airwolf... te deseo suerte en lo que desempeñas... que saques bien ese ramo y el resto de la carrera... vamos que se puede!

Saludos Maipucinos, Carrie Kasabian

Anónimo dijo...

No llueve, pero gotea; no hay que aplicar el conformismo, pero al menos algo bueno dejó el cuatro y medio. Lo importante es que sigas dando lo mejor de ti; así, los resultados llegan solos.

"Yo voy a postrarme de rodillas...sí, porque te quiero más que a nadie". Hermosa canción de Gianni Morandi. Saludos cordiales.