viernes, 4 de abril de 2008

Nuevamente

Aquí estamos nuevamente .Novedades: Comenzaron de nuevo las clases,y me ha costado acostumbrarme un poco .
He estado haciendo varios trabajos temporales ,mientras la situación mejora.El último :Arreglar un Equipo Pc,y ese fue el que más trabajo me dío:Resulta que estuve trabajando en el Instituto de Capacitación de un Compañero de carrera ,quien me solicitó que viera un Equipo Pc que estaba con problemas y que había que instalarle una tarjeta inalámbrica WI-FI 801.11g,ya que él no tenía tiempo de revisarlo :Primeramente el Equipo tenía problemas con la memoria, y con drivers que no estaban detectados :Solucionados esos problemas,terminé mi jornada,para completarla al día siguiente.Sin embargo ,no me esperaba ,que el le dijera a un "pastelito" que desarmara un Equipo (adivinen ,justo el equipo en que yo estaba trabajando) y se le ocurriera la "brillante" idea de colocar el cable de poder de la disquetera en el conector del cooler de la Placa Madre . Resultado :Mi compañero ,al apretar el botón de encendido del PC ,este no encendío más(placa madre quemada). Hubo que cambiar la Placa Madre,y colocar otra placa Madre,con menos prestaciones que la original (la única que había disponible),para instalarla en el gabinete,Instalar S.O Windows XP ,Upgradear la BIOS de la placa para que reconociera el disco duro de 80 Gb(la placa quemada soportaba un procesador Pentium III de 1 GHZ,y la única decente disponible y que se le instaló era de un equipo Hp Vectra,con procesador Pentium II de 450 Mhz),instalar nuevamente la tarjeta inalambrica,hasta que quedó todo funcionando O.K.

bueno , no los aburrro mas y les dejo el siguiente tema de Seal :"Crazy"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanto nadar para morir en la orilla...o sea, todo lo que costó componer el equipo en cuestión para que otro hiciera la de más y quemara la placa madre.

Buena canción de Seal...ésta y la versión que hizo de "Fly Like an Eagle" es de lo mejor que tiene. Saludos cordiales.