lunes, 21 de abril de 2008

Acabo de salir de mi prueba de Física: La verdad me fué regular ,sólo me queda saber del resultado la próxima semana.Ibamos a tener después de la prueba la clase de Desarrollo de aplicaciones de Internet ,pero el profe ,al vernos la cara al salir de la prueba decidió postergar la clase ,así que la recuperaremos este Viernes.

Les dejo uno videos de Art of Noise:El primer Tema se llama "Moments in Love"
El segundo es "Instruments of Darkness (Prodigy Remix)",y el Tercero es "Holy Egoism of Genius" ,un tema dedicado a Claude Debussy ,pianista y compositor de finales del siglo XIX y principios del XX.




6 comentarios:

Carrie Kasabian dijo...

Hola Airwolf... yo de nuevo...

Física... ufff, yo tuve un trauma con ese ramo, primero en el colegio, después en unos ensayos de la Prueba Específica de ese ramo (cuando se me ocurrió inscribirme para ésa, en medio de mi preparación para la PAA) y al final en la U, cuando casi peligraba mi (ex) carrera de Diseño Industrial por ese ramo (snif)...

Ojalá te haya ido bien en esa prueba... mucha suerte y ánimo en la carrera que estudias...

Saludos Maipucinos, Carrie Kasabian

Carrie Kasabian dijo...

PD: Muy bueno tu aviso de Por un Mundo sin Reggaeton... yo hace harto rato que le hago el quite...

airwolf97 dijo...

Carrie:

¡¡¡Gracias por tu apoyo,suerte para tí igual en tus proyectos personales!!!.


Saludos.

airwolf97 dijo...

Carrie:

¡¡¡Gracias por tu apoyo,suerte para tí igual en tus proyectos personales!!!.


Saludos.

airwolf97 dijo...

Carrie:

¡¡¡Gracias por tu apoyo,suerte para tí igual en tus proyectos personales!!!.


Saludos.

Anónimo dijo...

No es que me gustara Física...pero me manejaba bastante, considerando el componente matemático que tenía. Espero que la nota sea positiva (buena onda el Profe que les postergó la clase).

Art of Noise...si mal no recuerdo, fueron quienes ayudaron a relanzar la carrera de Tom Jones cuando juntos hicieron "Kiss". Saludos cordiales.