viernes, 25 de abril de 2008

fin de día

Acabo de salir de una reunión de grupo ,par un proyecto que tenemos que presentar en el Ramo de Sistemas de Información Administrativa II :Nos queda harto trabajo por hacer ,pero al parecer vamos bien encaminados como grupo.

Ahora estoy en mi momento de relax,y navegando por youtube me encontré con esta joya de canción.Al escucharla la recordarán porque numerosos grupos y solistas como Luis Miguel la han cantado.
Richard Anthony - À présent tu peux t'en aller

La misma canción pero esta vez cantada por el grupo madagascareño "Les Surfs"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Administración de sistema? suena bastante intrincado eso. Yo no podría, no tengo la vocación jaja!

Saludos y suerte con tu proyecto

Anónimo dijo...

Pero qué...o sea, yo tenía la impresión de que esa canción no era original de Luis Miguel. ¿Pero se remonta a 1964? Caramba...la historia vuelve.

Saludos cordiales y espero que lo del proyecto vaya bien encaminado.

airwolf97 dijo...

Brexa:

-Si es más o menos intricado,pero ya estoy arriba de la micro ,asi que hay que seguir adelante no más ..je,je

Luis :

-Youtubeando,me encontré con otra versión de esta canción
cantada por el grupo madagascareño "Les Surfs" para la televisión francesa:la escuché y es genial,así que tal vez la suba al blog.

Saludos a ambos.