jueves, 8 de noviembre de 2007

Otro Día más

Acaba de terminar un día Jueves más ,los profes en la U ya están con la desesperación de tener todas las notas listas,y algunos apenas van en la primera nota.Mi único drama por el momento pero superable es cálculo II que llevo un 3,8 pero superable en la primera prueba ,y debo dar la segunda prueba la materia no es dificil.En Algebra II nunca me esperé que me fuera mejor que en primer semestre;no llevo ningun rojo ,y de continuar con la racha en las dos pruebas que siguen ,podría eximirme del exámen.En Redes llevo un 5,3,en SIA un 5,3 (nota más alta del curso).
A estas alturas del año ,me cuesta estudiar más,no sé si será falta de vitaminas,pero ya a estas alturas uno empieza a dar jugo,y apela a la Ley del Mínimo esfuerzo :Lograr el máximo de objetivos con el mínimo esfuerzo.

Bueno como no tengo nada más que agregar por el momento ,quiero dejar un temita
del Grupo Beatie Boys (Para mi el mejor grupo de Hip Hop,y eso siendo que no me
gusta mucho ese género de música).Un Temazo :"Sabotage

No hay comentarios: