miércoles, 7 de noviembre de 2007

El Comienzo...





Esta es la primera vez que escribo,para mí.Es algo que no es fácil (Nunca me acostumbré a los Diarios de Vida,nunca faltaba el inescrupuloso que te los leía).

En fín ,en estos momentos me encuentro en un período difícil ,de "vacaciones forzosas"pero espero salir luego de esta situación.No es motivo de orgullo ,para alguién que está acostumbrado a trabajar,verse en esta situación.

Anteriormente había escrito en Blogs,en uno de política,e hice colaboraciones verdaderamente interesantes.Pero la intolerancia y el odio persistentes en mi país aún permanecen latentes,y he decidido tomarme un "retiro espiritual" en cuanto a este tema.

Tengo 32 años,y sin embargo no puedo considerarme una persona completamente madura,he tenido un montón de problemas para alcanzar las pocas cosas que he obtenido en la vida,y me quedan muchos más por superar,siendo el principal ,el superarme a mi mismo.


No soy perfecto ni pretendo serlo,sólo quiero algo mejor que lo que tengo ahora.

Creo en Dios (allá el lector si cree en él o no),pero no como para predicar en la calle,o ir "santurronamente"a la iglesia.Lo mio es más personal,en cierta medida como que me siento identificado por la letra de la canción "Personal Jesus"de Depeche Mode.

bueno ,esto es todo lo que se ocurre escribir por el momento,son las 3:02 AM ,y las neuronas ya me están pidiendo clemencia por hacerlas trabajar tan tarde.


No hay comentarios: