viernes, 9 de noviembre de 2007

Bloggeando

Son las 2:47 de la mañana ,y nuevamente estoy escribiendo en este "Diario Virtual"acabo de terminar unos detalles para mi blog música de los ochenta el cual, por lo visto de a poco se convertirá en un éxito en la blogosfera (ja,ja,eso espero..... y si no ¡¡que va!!) hace tiempo que quería hacer un proyecto de este estilo :ya llevo 22 entradas y 55 visitas en sólo 4 días .Hoy acabo de terminar de entender lo de las sindicaciones RSS (al parecer todavía la tecnología no me la gana,pero el día que lo haga estoy frito,je,je).Además tengo unos links en el blog de Espacio Linux,pero en cuanto a éste tema no sé todavía por donde empezar ,ya que me encuentro limitado de recursos(¡¡necesito otro Pc urgente!!)si bien a mi tarro ya le tengo instalado Suse con Windows (Booteo dual,yo elijo si quiero arrancar Suse o Windows),me queda instalar y configurar la inalambrica,y eso me va a llevar un poco de tiempo).
Ahora estoy cansado y quiero dormir .

¡¡Hasta Mañana!!

No hay comentarios: