lunes, 26 de noviembre de 2007

últimos días

Para que decir :atareado más que la cresta :tengo que entregar un trabajo de redes esta semana y disertarlo:"Seguridad en Redes Wi-fi".Si todo sale bien ,probablemente lo publique en el blog de "Espacio Linux",ya que hay varias cosillas para ese sistema operativo.Se vienen más pruebas Lunes próximo tenemos otra prueba de SIA,restan Una Prueba de Redes ,otra de Algebra ,y otra de Cálculo (este último ramo es donde tengo que afirmarme :no me agrada la idea de pasar el verano estudiando este ramo).

Bueno ,esto es todo cuanto tengo que agregar por hoy.

Saludos.

2 comentarios:

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Ya, todo lo de Linux me va interesando cada vez un poco más. Saludos desde Arica

MNB dijo...

Hola, Airwolf:
Paciencia y ánimo.
Esta época es dura para los estudiantes.
Ya llegarán los días playeros de descanso.

Un abrazo y suerte.