lunes, 12 de noviembre de 2007

Gané un Premio

El día Domingo 11,asistí a un Bingo organizado por la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Victoria (Mi ciudad natal).Gracias a un boleto que me obsequió un tío jugué un cartón .Dicho Bingo consistía en 10 premios:4 en $10.000 pesos c/u,3 en $20.000 c/u,2 en 50.000,y el premio mayor de $100.000 (Todos estos premios eran dinero en efectivo).Se comenzaron a sortear los premios de menor valor económico.Me fué mal en los 5 primeros sorteos ,motivo por el cual cambié el cartón de Bingo.en el séptimo sorteo me fue mal,así que opté por comprar otro cartón.Ya jugando con dos cartones,me fué mal en el octavo sorteo ,pero continué jugando con mis cartones,en el noveno sorteo que consistía en $50.000,llegó el momento cúlmine en que me faltaba 1 sólo espacio para llenar el cartón :el O 68 ,y sale la bolita y por microfono cantan el O 68,lanzó el grito de "Bingo",y fuimos dos los aspirantes al premio:yo y una dama.Quienes estaban a cargo del Bingo ,verificaron ambos cartones ,con las bolitas ya sorteadas:Ambos estaban correctos ,motivo por el cual optamos ambos por repartirnos el premio.En total gané $25.000.Nada mal para quién nunca había ganado nada en un sorteo de estas características,ni en la lotería (con suerte ganaba $1000,$600 pesos ,en juegos de loto,una vez a las 500 ).Bueno esa es la suerte ,que esta tan disponible para algunos y tan esquiva para otros.
Bueno ,finalizando este post ,dejo un tema musical que a mi me cautiva :Es de AD/DC "It's a long way to the Top ,if you wanna Rock and Roll" ,en tiempos en que Bon Scott era el vocalista de la Banda,antes de su trágica muerte.La primera vez que lo escuché fue como algo surrealista :Jamás había visto un video donde una banda de Rock ,tocará sobre la rampla de un camión en movimiento,acompañada por gaiteros.Disfrutenlo

No hay comentarios: