viernes, 27 de junio de 2008

Nuevamente

Aqui estamos nuevamente,con un resfriado de mierda,debido a que a mitad de semana Temuco se cubrió de un espesa neblina,y desde entonces he tenido que hacerme chupete los pañuelos desechables.

En lo que respecta a lo académico ,me ha ido mas o menos ,pero tengo la esperanza de terminar aprobando todos mis ramos (eso espero).Si hay algo que me gustaría pedirle
a Dios ,es tiempo:Vivo en la lucha de hacer varias cosas ,versus el tiempo que tengo disponible.

Hace días me viene dando vueltas en la cabeza un tema musical de scorpions:el siguiente video es parte de su presentación en el Us Festival de 1983,celebrado en San Bernardino ,California ,y que tuvo como uno de sus presentadores a Steve Wozniak
cofundador de Apple Computer.Hubo un día el "Heavy Metal Sunday",en el cual se presentaron algunas de las bandas mas conocidas de este género:Ozzy Osbourne,Motley Crue,Triumph,Van Halen,Judas Priest,Quiet Riot....y también los chicos de Hanover,que la rompieron sencillamente con esta canción.
Scorpions - I can`t get enough Live in US festival 1983

1 comentario:

Anónimo dijo...

Patricio:

Que mal lo del resfriado. Te entiendo, xq yo también estuve así como en 3 periodos del año... y lo de la incertidumbre académica es otro factor bastante molesto, pues yo estoy esperando la nota de un exámen hace 3 semanas y no me la dan.

Lo que hay que hacer frente a estos casos de incertidumbre es mirarlas cosas de otro prisma y olvidar un poco la incertidumbre aunque sea por un segundo.... así se puede vivir un poco más tranquilo

Respecto al tiempo... ¡jajajaja!, ¿cuantas veces no hemos deseado que nuestro d´ñia tenga 25 horas?... sería un sueño colectivo y si se cumpliera, te aseguro que no todos aprovecharían bien esas horas...

Saludos!