lunes, 16 de junio de 2008

¿Continuar o dar un paso al costado?

Muchas veces la vida nos pone situaciones en las que no da sólo dos opciones :continuar aperrando o dar un paso al costado.Algo similiar es lo que me está ocurriendo.El trabajo que llevo actualmente ,me pone muchas difuicultades,entre ellas el tiempo.
Mas encima no es un trabajo definitivo,es sólo u trabajo temporal de tres meses del cual y levo uno cumplido y me quedan poco mas de dos semanas para cumplir el segundo mes,y para variar no es mucho lo que gano(aunque me ha servido para comprar libros para estudiar y ropa y un notebook usado pero que de seguro me salvará en lo trabajos académicos) :Se que aunque me desempeñe de forma excelente (cuestión imposible por la carga laboral que me conllevaría)no podría trabajar para la Empresa de forma definitiva dado que la Empresa para la cual trabajo es chica,y no tiene la capacidad para mantenerme por más tiempo,vale decir termina el período pesado de trabajo y vuelvo al club de los cesantes .Muchos que han estado mas o menos en la misma situación de no poder compatibilizar estudios con trabajo,han optado por priorizar los estudios.
En fin mientras decida consultarlo con mi cabecera en un rato más les dejo un tema de Scorpions "Still Loving You",acompañados por la violinista
Vanessa Mae.


No hay comentarios: