sábado, 12 de julio de 2008

12/07/2008

Siento que cada día lucho contra algo: contra el tiempo,contra los profes de la U(pareciera que cada uno de ellos piensa que su ramo es el más importante,y incluso algunos no consideran de que a diferencia de los alumnos jóvenes que solamente se dedican a estudiar,nosotros tenemos que trabajar durante el día) ,contra el mundo....

En definitiva ,seguiré luchando,a pesar de que existen varias personas que les gustaría seguirme viendo sumido en la mierda...en la mierda de vida que me ha tocado vivir.

En fin ,Tengo varias pegas esta semana :Realizar un trabajo de Física para presentarme con una buena nota al exámen, tengo una prueba de Administración y otra de Estadística,para variar ,mañana tengo que reunirme con mi grupo de compañeros del trabajo de SIA,para finiquitarlo de una vez por todas y ver que pasa .La única huevada que me gustaría,una vez finalizado el semestre es tene un día para puro dormir.

No pude encontrar otro tema ,en youtube ,así que les dejo este de AC/DC.

AC/DC "Shook me all night long"

No hay comentarios: