domingo, 16 de marzo de 2008

Semana Santa

Esta Semana es bastante especial para mí,y reconozco que no soy un santurrón ,ni pretendo llegar a serlo.Soy un simple mortal con los defectos propios de la mayoría de los mortales que habitamos este planeta.

Sin embargo esta Semana es una oportunidad de acercamiento a la espiritualidad que muchos
seres humanos necesitamos.

En fin es una Semana para reflexionar.

Con respecto a lo de los blogs míos,los he dejado bastante de lado ,y la verdad pienso que ya algunos de ellos (por lo menos uno de ellos) ya han cumplido su ciclo.Más adelante tomaré seguramente la decisión de si continuaré publicando o no,debido a que tengo varios proyectos
a futuro.

Eso es todo cuanto tengo que contarles ahora.

2 comentarios:

Weon Chaquetero dijo...

Como va ??

A mi me gustan las peliculas.
Pretendo ver Jesus de Nazareth y el Manto Sagrado.
Me gusta la fotografia de esas peliculas.
Pero mas que eso no.
Obviamente respeto a la gente que le gusta hacer rituales como ir a misa o quemar ramitos.

Un amigo me decia que en el blog incentivara a la gente a comer cordero y realizar sacrificios humanos.
Pero no puedo hacerle caso a ese demente.

En fin...
Que estis bien.
Y que te vaya bien con tus proyectos.









http://lavatelaconshampoo.blogspot.com

Anónimo dijo...

No soy religioso, en ninguna forma...pero por una cosa de decoro estas fechas se baja un poco la velocidad, por decirlo de alguna forma.

Aunque estimes que alguna de tus bitácoras ha cumplido su ciclo, imagino que seguirás haciendo uso de la palabra para defender lo que estimes conveniente en algunos Blogs, ¿no?

Saludos cordiales.