domingo, 2 de marzo de 2008

Novedades

¡¡Hace tiempo que no actualizaba este Blog!!.Por el momento no tengo más novedades que contar:Una prima mía se casó,la fiesta estuvo ..digamos buena ,salvo por el detalle de la comida,que varios de los asistentes tuvimos problemas digestivos,al parecer fué uno de los bocadillos del cóctel el causante del problema.

Mi hermana volvió a Colombia ,y por supuesto extraña este país y la Familia.
Terminé el curso de Capacitación que estaba realizando :Bastante bueno el curso ,con módulos de microeconomía ,contabilidad,y técnicas de expresión corporal.Este último fue el módulo más entretenido.Lo dictó un Profesor de Castellano egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile ,y que es Director del Teatro de la Ufro y del Coro de la misma Universidad.Aprendí bastante en general en este Curso.
Y bueno con esto termino esta entrada.

3 comentarios:

Weon Chaquetero dijo...

No entendi de que se trataba el curso, pero en fin.
Ando saludando.

Siempre en los matrimonios pasa algo con la comida.
Aunque yo creo mas tiene que ver el copete con las indigestiones que la comida.

Saludos.

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Mis primas en Temuco estan todas casadas y hasta de dos veces. Saludossssssssssss

Anónimo dijo...

De todos los Blogs en los cuales participas o formas, me decidí por éste para linkearte. Es mi primera visita, como te darás cuenta.

Las fiestas de matrimonio dan para muchos comentarios...son pocos los que salen tristes o amargados de esos acontecimientos (a menos que hayan problemas de corte alimenticio que afecten a unos).

Saludos cordiales.