lunes, 5 de mayo de 2008

Lunes agotador

Acabo de salir de clases .Son las 0:46 y lo único que quiero hacer es irme a dormir .Ni pensar lo que me toca esta semana.Dos pruebas :Una de estadística y la otra de Sistemas de Información Administrativa ,y las dos el día Miercoles.

Como video de este post ,una sorpresa para los que pensaban que la canción "The Locomotion" era original de Kilye Minogue :Falso,en 1962 la cantante afroamericana Little Eva .lideraba los rankings radiales de EE.UU con esta canción.

Little Eva "The Locomotion"

versión completa de la canción.

3 comentarios:

Carrie Kasabian dijo...

Hola Airwolf... hace rato que no comento...

The Locomotion! Qué temón! Sí, yo conocí esta canción por un cassette de una teleserie sesentera de TVN, la versión de las Little Eva... ahí supe que no era original de Kylie Minogue ni mucho menos de Grand Funk (de ésa me enteré después)...

Y sí, hay días en que son tan agotadores... en lo personal, lo único que me agota es el viaje de vuelta a casa en la micro, ufff...

Se cuida, Airwolf... nos escribimos...
Saludos, Carrie Kasabian

Anónimo dijo...

¿Y cómo te fue con esas pruebas? Espero que bien para que hayas sobrevivido a la masacre de Miércoles.

The Locomotion...yo pensaba antes que era de Bananarama. Conocería la versión original después, pero no sabía el nombre de la intérprete. Saludos cordiales.

airwolf97 dijo...

Luis :

-Afortunadamente me fue bien en ambas.

Carrie :

-Si es cierto ,hay días que son agotadores.He tenido además poco tiempo para postear mas seguido.

Saludos a ambos.